Tendrá Macroplaza laboratorio cultural

AutorAntonio Martínez

La Secretaría de Infraestructura publicó ayer la licitación para la creación de un Laboratorio Cultural que ocupará el espacio del Antiguo Palacio Federal.

El proyecto fue promovido por el Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte), con el que se busca convertir el edificio en un espacio en el que los ciudadanos puedan desarrollar actividades culturales, explicó el Secretario de Infraestructura, Jesús Humberto Torres.

La modificación, detalló, fue avalada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para preservar el recinto con sus características históricas.

Torres aseguró que los trabajos serán con materiales que no afecten las condiciones físicas del inmueble.

A los pisos, dijo, se les aplicará un tratamiento para revitalizarlos, mientras que los aires acondicionados y los elevadores tendrán una remodelación.

De acuerdo con la licitación, la convocatoria se publicará el 19 de febrero en el Periódico Oficial del Estado y el fallo sería hasta el 27 de marzo.

Sobre el proyecto, el Secretario adelantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR