Tiene MACOR de México en su gente el activo más valioso

MACOR de México, compañía líder en la fabricación de piezas y ensambles metálicos para los mercados industriales del mundo asegura que es su gente lo que la ha llevado al éxito.

"Somos nosotros, todos los que trabajamos en MACOR, el activo más valioso, nuestra gente es lo mejor que hay, y esto se debe al ambiente y metodología de trabajo, porque muchos llegan con una mentalidad distinta pero al integrarse con nosotros cambian y se adaptan a un esquema de trabajo que saca lo mejor de cada uno", señaló Salim Maysen, CEO de la compañía.

MACOR de México celebró el 9 de diciembre su ya tradicional posada navideña para trabajadores y empleados con una asistencia de más de 1,500 personas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Bosque Mágico, en donde la gente disfrutó de shows, concursos, premios y entrega de reconocimientos.

El pasado mes de septiembre MACOR, con una asistencia de más de 1,500 personas, llevó a cabo su OpenHouse 2012 en el cual empleados de la empresa tienen la oportunidad de mostrar su lugar de trabajo a sus familiares. "El que venga la familia de los trabajadores a visitar la empresa y ver lo que hace su papá o esposo, hace que el trabajador se sienta más orgulloso de lo que hace, involucra a la familia y crea un lazo de unión aún mayor entre el trabajador y su familia, que a la vez beneficia el lazo entre el trabajador y la empresa", comentó Andrés San Román, Managing Director de MACO.

El OpenHouse se llevó a cabo en las 5 plantas con las que cuenta la compañía, 2 en Monterrey en las cuales la especialidad es Maquinado CNC, ensamblaje, soldadura ligera; 1 en Apodaca en donde la fabricación pesada es la especialidad, con procesos que van desde el corte de planchones y soldadura, hasta pintura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR