Machado regresa a la TV en “Lo imperdonable”

MEXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Alicia Machado luce una figura esbelta en su regreso a los foros de televisión. Y para quienes dudan de que es asidua al gimnasio, la actriz realizó un video en el que aprovechó y aclaró que su voluptuoso trasero no es resultado de las cirugías, sino del ejercicio.

En el video que subió a sus redes sociales mientras está ejercitándose, la ex Miss Universo dijo: “Para los envidiosos que se han preguntado si soy floja... Este trasero no es de cirugía”.

Machado se mostró feliz de regresar a Televisa tras pasar dos años difíciles en los que luchó para superar un cáncer de mama, del que se encuentra recuperada.

“Estos dos últimos años para mí fueron un poco difíciles. Tuve problemas de salud. Estoy sana, ya libre de muchas cosas. Estoy con unos bríos increíbles”, declaró a Televisa Espectáculos.

La venezolana regresa a la pantalla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR