Del Machaca a 'Marte'

AutorLorena Corpus

Tomar Camino a Marte fue una aventura muy divertida para los actores que participaron en ella, Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi, y esperan que también al público le fascine esta película de amor de otro planeta.

La cinta protagonizada por estos actores, dirigida por Humberto Hinojosa, llegará a las pantallas de México próximamente, pero por lo pronto ya se dio a conocer el tráiler.

"Es una película padrísima, yo ya la vi y la verdad es que sé que les va a encantar. A mí me fascinó", explicó Tessa Ia, actriz y cantante de 22 años.

Es una historia que parte del viaje de dos amigas, en este caso Emilia (Tessa) y su mejor amiga (Sodi), que en su camino se encuentran a un individuo que les comparte su locura. Estas amigas se escapan del hospital, porque una de ellas está enferma, y se van a la playa. Y en ese camino se encuentran a este hombre (Méndez)", agregó Tessa.

La película de Videocine presenta una historia de amor poco convencional, ya que Emilia sufre una enfermedad terminal, deja un hospital de Tijuana y junto a su mejor amiga emprenden un viaje hacia Balandra. En el camino se encuentran con Mark (Luis Gerardo).

Éste asegura ser un extraterrestre con la misión de destruir el planeta Tierra por considerar a la humanidad (y al amor) un virus. Sin embargo, Mark empieza a dudar de su misión al enamorarse de Emilia, infectándose del virus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR