Macanean a los regios

Alberto Carreón y Manny Rodríguez batearon jonrón y produjeron entre ambos nueve carreras, en la paliza de los Charros 14-1 sobre los Sultanes.

El buen momento de Jalisco se extiende a 11 triunfos en sus últimos 14 compromisos.

A estos Charros les ha dado por encaminar sus juegos en casa desde las primeras entradas y anoche, tal y como lo hicieron ante los Venados, repitieron la fórmula.

Enrique Osorio abrió el juego con sencillo, avanzó imparables de Amadeo Zazueta y Rodríguez, y anotó con rola de Henry Urrutia.

Por segundo juego al hilo, Osorio estuvo en el jardín central por Carlos Figueroa, quien es evaluado día a día por una lesión muscular.

Agustín Murillo comenzó el segundo rollo con extrabase y llegó al plato con elevado de Bruce Maxwell. Carreón, Zazueta y Rodríguez agregaron tres más a la pizarra con sencillos. Dariel Álvarez puso el 6-0 con hit en el quinto inning.

Felipe González trabajó cinco entradas y dos tercios y al salir dejó dos hombres en base. Lo relevó el tapatío Luis Iván Rodríguez, quien fue recibido con hit de Alex Mejía para que los Sultanes rompieran la blanqueada.

La artillería jalisciense terminó por caerle al pitcheo regiomontano a partir de la sexta.

Manny bateó su quinta cuadrangular de la temporada, con Amadeo en la inicial. En la séptima, el tapatío Carreón conectó triple para enviar al plato a Gabriel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR