PRD advierte que mañana no habrá dictamen en telecomunicaciones

MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que mañana jueves "no habrá dictamen de telecomunicaciones", ya que en la sesión de comisiones unidas participarán los 22 integrantes de su bancada y se reservarán los 307 artículos de la iniciativa a revisar.

Sostuvo que el tema de telecomunicaciones, como el de política electoral carecerán del consenso necesario para ser aprobados antes del 30 de abril, por lo que estimó que estos asuntos podrán llegar al pleno en un periodo extraordinario, del 1 al 10 de junio próximo.

De esta manera, dijo, con debate, su grupo se opondrá al sentido y a los vacíos del proyecto personal de Javier Lozano Alarcón (PAN), presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara Alta, a cargo de conducir el proceso legislativo de esa legislación.

Apoyó la propuesta del coordinador del Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett, quien ha solicitado a la mesa directiva se pida a Javier Lozano que se excuse de participar en la elaboración del dictamen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR