México no se confía de la goleada

Daniel Blumrosen Juárez, enviadoWELLINGTON, Nueva Zelanda, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana sostuvo su primer entrenamiento en territorio "kiwi", donde el miércoles visitará a los "All Whites", en la vuelta de la reclasificación mundialista.

Miguel Herrera y sus hombres llegan con ventaja de 5-1, pero no se confían.

"Tenemos que salir a atacar desde el primer minuto, para marcar un gol y tener más tranquilidad", aconseja Oribe Peralta. "Venimos hasta aquí por el pase al Mundial".

"Hay que hacer lo mismo que en el primer partido: ser muy intensos y buscar tener la pelota", sentencia Antonio Naelson "Sinha". "No debemos bajar los brazos, ni creer que esto ya se encuentra resuelto".

Miguel Layún terminó la práctica con hielo en el tobillo izquierdo, pero el propio jugador aseguró que no está en duda para el cotejo en el estadio Westpac.

A su llegada a Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR