México es primero

Miguel Herrera quiere seguir al frente del Tricolor y aunque puedan presentarle alguna oferta de otro país, la prioridad siempre será para México.

"Mi País siempre tendrá la prioridad, como técnico el éxito más importante es dirigir a tu Selección, sentimos el corazón desbordado por este México, no pasa que por ahí que alguien te ofrezca más dinero, tengo muchas ganas de seguir", afirmó.

A su regreso al País, el Piojo recalcó que no se quedó con una espina clavada, sino con una mezcla de amargura y alegría por la forma en que los jugadores se mataron en la cancha y nadie dudó en meter la pierna fuerte para dejarlo todo.

Reconoció que sí algo le faltó al Tricolor fue malicia porque no supieron comerse el tiempo.

"Pero al mismo también agradezco eso (que no hubiera malicia), porque este equipo siempre jugó de manera frontal, de tú a tú con cada rival, el error más grave fue no estar atentos", apuntó.

Sobre los cambios, el estratega nacional considero que hizo los adecuados, pues la lesión de Héctor Moreno obligó a que se diera la entrada de Diego Reyes y el ingreso de Javier Aquino era para que realizara una doble contención.

No obstante admitió que Aquino se desconcentró en el segundo gol de Holanda porque dio un paso al costado equivocado.

Reitero que sí hubo errores en el arbitraje y siempre fueron en contra. También preciso que todas las decisiones tácticas cayeron en él y en su cuerpo técnico.

"No soy un títere de nadie, tengo jefes a quienes le reporto las cosas que hago", subrayó el timonel del combinado nacional.

Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR