México compite con los mejores

Andrés Martínez, vicepresidente creativo de JWT México, quien será uno de los cinco jurados por México en el 61 Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, considera que haber sido elegido como juez de la categoría de Promo & Activation es un orgullo y una responsabilidad representar a este país en el que considera es el mejor y más completo certamen de comunicación que hay en el mundo.

No es la primera vez que será jurado en Cannes -representado en México por Grupo Reforma-, pero estima que siempre es una alegría y una confirmación de que la profesión sigue contando con él; además, como profesional siente que le aporta, pues siempre se aprende en este Festival, y compartir tantas horas con jurados de dimensión mundial le permite entender criterios diferentes y otras maneras de valorar las ideas.

Buscará hacer el mejor papel como jurado, pero piensa que en Cannes los premios los ganan los trabajos, no los jurados. En cuanto a Promo & Activation le parece una de las categorías más reñidas, completas e interesantes del Festival, porque generar experiencias es algo que cada vez está más presente en todo lo que hacen los creativos. "Por ello me considero afortunado de haber sido elegido para esta categoría, que ya es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR