Evalúan en México casos de Global EFFIE

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que preside Nicolás Guzmán, CEO de McCann México, celebra su 64 aniversario y coincidentemente lo hace con 64 agencias afiliadas -de ellas 19 de diversas regiones del país fuera del D.F.-, además de estar por integrarse cuatro más y en estudio otras cuatro. Sin duda está en buen momento de fortalecimiento.

El objetivo fundamental de la AMAP al nacer fue promover a la publicidad como generadora de negocio y ahora entiende el promover el valor de las ideas como factor de éxito y a las agencias que las producen. Ha sido promotora de importantes iniciativas para la creación de organismos, como el Consejo Nacional de la Publicidad, ahora de la Comunicación, CONAR y CICOM, entre otros, y ha fungido como interlocutor con instancias gubernamentales y de la iniciativa privada.

Entre los eventos que lleva a cabo está el Premio EFFIE, y por tercera vez acaba de coordinar en nuestro país sesiones de evaluación de casos participantes en el Global EFFIE Awards, que tuvo cuatro sedes: Nueva York, Londres, Singapur y México.

Los jurados mexicanos revisaron alrededor de 10 casos que tuvieron presencia, cuando menos, en cuatro países...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR