Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

DICEN QUE desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los... incumplimientos al Bando Municipal.

Al menos, eso opinan muchos en Zinacantepec sobre la tolerancia que tienen las autoridades municipales con el ambulantaje.

Y es que, a decir del director de Desarrollo Económico, Metropolitano y Rural Sustentable, Héctor Vilchis, la Administración de Olga Hernández se ha visto buena onda con 17 ambulantes de la Adolfo López Mateos.

Pese a que el Bando Municipal faculta al Ayuntamiento para que regule el comercio, Héctor Vilchis justificó que las autoridades se han hecho de la "vista gorda" debido a que los ambulantes ¡son un problema heredado!.

Es decir que, al fiel estilo de los enamorados, la relación ambulantaje-autoridades se resume en la frase: lo que no fue en tu año, no hace daño.

.....

CUENTAN QUE en las calles de la Nueva Oxtotitlán resuena la pregunta: ¿no que no se podía?.

Este cuestionamiento lo dedican los vecinos a la delegada, Laura Salomé Quiroz, quien no aprovechó la propuesta de la Sedesol de poner un comedor comunitario en la zona.

Según los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR