Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

¿ALGUIEN SABE qué hace falta para que sea inaugurada la primera etapa del Distribuidor Vial de Alfredo del Mazo y José López Portillo?

La duda surge porque, además de que el puente luce totalmente listo para ser usado, el Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya confirmó que esa obra está concluida.

Mientras tanto, los más molestos por el retraso del "remojo" son los automovilistas, quienes todavía tienen que rodear la zona en dizque obras.

Incluso, los mal pensados -que nunca faltan- ya andan diciendo que lo único que le falta a la obra es ¡la foto de la inauguración con algún funcionario!

¿Apoco algo tan pequeño será capaz de provocar algo tan grande?

····

QUIENES SABEN del teje y maneje de los hilos al interior del Gobierno estatal ya salieron a decir que el cambio de titular de la Secretaría General de Gobierno obedece más a una estrategia electoral que a una en materia de seguridad.

Aunque no se necesita ser visionario para imaginarse tal panorama, sobre todo si consideramos que quien llegó al cargo, José Manzur Quiroga, suma cuatro décadas de experiencia en la "polaca" como priista activo y que las elecciones están a la vuelta de la esquina.

En cambio, quien sorprendió con su renuncia a la Procuraduría mexiquense fue Miguel Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR