Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

DICEN QUE Metepec es Pueblo Mágico porque cuando las autoridades salen a las calles a retirar a los franeleros, ¡éstos prácticamente desaparecen!

Más allá del chiste, no es secreto que muchos "viene viene" trabajan campantes en las calles de la ciudad.

Ante ese problema, la buena noticia es que en la Alcaldía reconocen que los franeleros no son un mito.

La mala es que los operativos no le han hecho ni cosquillas, pues ni uno ha sido sancionado desde el 2013.

Por eso, ante este esfuerzo con cero resultados, las autoridades han optado por pedir a la ciudadanía que denuncie la presencia de franeleros para cacharlos in fraganti.

Nomás luego no vayan a decir que si no logran agarrar a los franeleros, es porque los ciudadanos no han sabido hacer su chamba de "vigilancia".

····

¿QUÉ TENDRÁN las ferias del empleo que envalentonan a funcionarios del Gobierno Estatal para mandar exhortos a los empresarios?

Durante una feria en el Aeropuerto de Toluca, el Secretario del Trabajo, Javier García Bejos, le pidió a la iniciativa privada del Edomex que se anime a comprobar las aptitudes de las personas con alguna discapacidad para que se convenza de integrarlas a sus plantillas laborales.

Apenas la semana pasada, las autoridades toluqueñas lanzaron la misma invitación a los dueños de empresas.

Tal parece que, en cuanto a la inclusión de los discapacitados, los Gobiernos del Edomex y de la capital mexiquense tienen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR