Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

CON ESTO de la Cumbre de Líderes de América del Norte hasta los estudiantes se verán afectados.

Resulta que en la Secretaría de Educación estatal decidieron que los mil 500 alumnos de la Secundaria 1 "Miguel Hidalgo", ubicada frente al Palacio de Gobierno y la Plaza Ángel María Garibay -donde se desarrollará parte de la reunión- sean enviados durante tres días a otras escuelas.

Esto será del 17 al 19 de febrero, días en los que estarán tomando clases en las primarias "Remedios Colón" o "Adolfo Ruiz Cortínez", según les corresponda.

Eso sí, las autoridades educativas ya aclararon que no se suspenderán las clases y que ya están avisando a los padres de familia pa' que no se haga un relajo.

Aunque a más de uno la medida ya le huele a recreo.

····

CUENTAN QUE en la mayoría de los municipios del Estado de México los institutos de la mujer nomás están de adorno.

Incluso, dicen, que el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social ya ha señalado que en territorio mexiquense unos 80 municipios de los 125 que hay carecen de servicios integrales en sus institutos de la mujer.

Comentan que en varios organismos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR