Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

CUENTAN QUE el Gobernador Eruviel Ávila anda muy consentido por el Gobierno federal.

Una muestra es que, en una semana, el Presidente Enrique Peña ha visitado en dos ocasiones el Estado de México.

Ayer, le tocó el turno a Zinacantepec donde, además de ambos mandatarios, también estuvieron presentes los otrora funcionarios mexiquenses -y ahora federales- Luis Videgaray y Emilio Chuayffet, Secretarios de Hacienda y de Educación, respectivamente.

El dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, también acudió al encuentro para firmar dos convenios de colaboración con el Bansefi y Nafin para lanzar un programa de reestructuración de créditos de los trabajadores de la educación.

Ya de paso, el coordinador de los diputados federales mexiquenses, José Manzur, dijo que lo mejor para el Estado de México estaba por venir en los cuatro años que le quedan de gestión a Ávila.

Ante tal comentario, no faltó quien caviló que tal vez eso quiera decir que el Gobernador no será requerido en la Administración federal, como se viene especulando desde hace tiempo.

¿Será por eso que Eruviel se desvivió en halagos hacia su antecesor?

····

A QUIEN no le fue tan bien en su tierra fue a Emilio Chuayffet.

Resulta que en ese mismo acto denominado Refinanciamiento de Créditos de Nómina para Agremiados al SNTE, en cuanto el conductor llamó al ex Gobernador mexiquense a tomar la palabra, varios del público lo recibieron con una buena dosis de abucheos y una rechifla.

Pese a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR