Más sabe el diablo...

AutorLucy Fehr

QUIÉN SABE por qué, pero la llegada de la Cuenta Pública del Gobierno estatal siempre acaba poniendo nervioso a más de uno en el Poder Legislativo.

Y cuentan que eso fue lo que ocurrió el miércoles, cuando el auditor del Órgano Superior de Fiscalización, Fernando Baz, se quedó esperando a que lo llamaran de la Junta de Coordinación Política para recibir la correspondiente al ejercicio 2012. Ante la regada, no quedará de otra que hacérsela llegar a través de la Oficialía de Partes.

Pero esa no fue la única pifia del día, pues -aseguran- otros funcionarios andaban en pleno alucine informativo, como Alfonso Acosta, subdirector de Relaciones Públicas del Congreso, quien juraba que la Cuenta Pública ya había sido entregada, cuando el contador gubernamental, Marco Antonio Esquivel, ni siquiera había salido del Palacio de Gobierno, por lo que llegó con el paquete hasta las 21:00 horas.

Ni duda cabe de que ese documento contable, que no debiera de encerrar misterio alguno más que cifras oficiales cuidadosamente consolidadas, provoca reacciones muuuy extrañas.

····

Y LA telenovela azul continúa pero con capítulos repetidos.

Ayer, el dirigente estatal del PAN, Óscar Sánchez, nombró como coordinador legislativo de su partido a Ulises Ramírez en sustitución de Enrique Vargas.

La cosa es que ese nombramiento estaba más que cantado después de que el Grupo Tlalnepantla ganó -al menos, momentáneamente- la dirigencia estatal del PAN tras el fallo del Tribunal Electoral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR