Mucho más realista

EA FIFA 15

CALIFICACIÓN ****

La nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts afinó decenas de detalles en los jugadores para darles mayor realismo, como las reacciones de los porteros al atajar; más de 600 nuevas gesticulaciones y expresiones faciales al ser sustituidos en el juego, recibir entradas duras y festejar su gol. Ahora, hay más roce, jaloneos, desplazamientos hombro a hombro y jugadas vistosas. FIFA 15 estará disponible a partir del 23 de septiembre.

¿POR QUÉ SÍ?

· El FIFA 14 en PS4 o Xbox One tenía narraciones en español de España, pero esta versión incluye el "Orrr side" o el "tengo una preguntita Marito Kempes", de la narración de Fernando Palomo de ESPN.

· Incluyeron nuevas celebraciones cuando haces gol, por ejemplo, "el viejito" o "patada al banderín".

· Los jugadores tienen nuevas reacciones a las diversas situaciones, por ejemplo cuando marcan falta y reclaman al árbitro.

· Añadieron la opción de personalizar hasta seis alineaciones en tu equipo, para modificar la táctica sobre la marcha, como lo haría un entrenador en la realidad.

· Se siente un mejor control del balón cuando te dan pases. Dependiendo de la habilidad del jugador, puedes hacer diferentes trucos como taquito, recortes y recepciones para dar pase.

· Se nota la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR