'Nada más judas tuvo miedo'

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- No temas, como Judas... sintió miedo.

De muy buen humor, Víctor Manuel Vucetich, técnico de la Selección, aclaró que no existe miedo de cara al enfrentamiento del viernes, contra Panamá, en el Estadio Azteca.

"Acuérdate que Judas nada más tuvo miedo", dijo Vucetich, a pregunta expresa de si existía temor por el duelo.

De inmediato, el estratega se percató de su frase, la cual entró en los terrenos del albur mexicano con el famoso "Sólo Judas temió" y corrigió, sin evitar la carcajada y algunos aplausos en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento.

"No, perdón", comentó. "Creo que en ese sentido estamos muy ocupados, estamos muy comprometidos y en lo personal estoy muy contento, muy deseoso de que llegue el tiempo. Creo que hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y estamos cerca de hacer las cosas bien. Estamos en esa búsqueda, no hay temor, para que no haya ningún problema, estamos bien por ese lado".

"Vuce" manifestó que la actitud y el deseo de los jugadores por reivindicarse será la diferencia con la anterior versión del Tri.

"Los elementos futbolísticos son los mismos, son muy buenos jugadores, creo que con una actitud distinta con la que han venido participando y una intensidad que se tiene que llevar a cabo en el encuentro, no hay otra forma. Los jugadores son los que tienen que resolver la problemática, lógicamente en esa combinación, con ese apoyo de ideas que están recibiendo de todos nosotros", explicó Vucetich.

"Hoy día se tiene la oportunidad, es una gran oportunidad de reivindicarse, de poder hacer las cosas bien; todavía depende de nosotros y por eso hay la confianza, porque son jugadores que siempre han mostrado un gran nivel en lo deportivo y en lo humano también".

Aclaró que no puede hacer un diagnóstico sobre lo que pasó en la era de José Manuel de la Torre para estar a estas alturas sin la clasificación al Mundial, pero le toca corregirlo.

"Lo que pasó a mí no me tocó vivirlo, no sé lo que haya pasado ni el porqué de ciertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR