Lo más difícil es explicarle a sus hijos

AutorMURAL / Staff

Reese Witherspoon habló por primera vez del arresto que sufrió en Atlanta, junto con su esposo, el mes pasado y, apenada, asegura que lo que hicieron fue inaceptable, que tomaron demasiado vino y que hasta le dijo al policía que estaba embarazada, cosa que no es cierta.

¿Lo más difícil? explicarle a sus hijos.

"Tenemos que decirles que cuando cometes un error, debes tomar la responsabilidad. Y nosotros estamos tomando la responsabilidad y estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para hacerlo correctamente", dijo Witherspoon.

La actriz relató su experiencia ayer en el programa Good Morning America, en el que reconoció que cometieron un error al estar alcoholizados y conducir la noche del 19 de abril.

"Es totalmente inaceptable, y estamos muy apenados (...) Salimos a cenar en Atlanta y bebimos demasiadas copas de vino. Pensamos que estábamos bien para conducir, pero no lo estábamos. Sabemos que no debimos haberlo hecho", expresó.

El arresto de su esposo, Jim Toth, causó un ataque de pánico a la estrella de cine, por lo que comenzó a decir cosas sin sentido y a ofender al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR