¡Mérida en patines!

AutorOsvaldo Coronado

El año pasado conociste en la pantalla grande a Mérida en la cinta Valiente (Brave), pero ahora tendrás la oportunidad de verla en persona en el espectáculo Disney On Ice Diversión Por Siempre en la Arena Monterrey.

Como cada verano, los personajes de la compañía de Mickey Mouse visitan la Ciudad con su espectáculo sobre hielo presentando un show nuevo, y en esta ocasión será la princesa de alborotada melena roja a quien veas disparar sus flechas en persona, pues tendrá que lucirse como uno de los personajes estelares de la presentación.

Claro que a ella se le añaden otras princesas populares, como Bella, Rapunzel y La Sirenita.

La historia tiene como personajes principales a Mickey, Minnie, Donald y Goofy, que viajarán por el mundo para presenciar los actos más increíbles sobre hielo.

"Este espectáculo trata de cuatro historias principales que involucran a las princesas Bella, Ariel, Rapunzel y por primera vez a Mérida", comentó Dante Guillén vocero de Zignia Live. "Las historias se enlazan entre sí con un hilo conductor que son los personajes de Mickey, Minnie, Donald y Goofy, quienes se verán involucrados en todos estos relatos".

No te platicaremos mucho para no revelar los puntos claves del show, pero te podemos adelantar que uno de sus espectáculos te hará revivir parte de la película cuando un grupo de pretendientes reales luche para ganarse el corazón de Mérida en una competencia de tiro con arco.

"Una de las cosas interesantes del show es que Mérida utiliza su arco al patinar, además también salen los trillizos y más de 25 actores en su escena. Es una historia muy completa, que seguramente va a gustar a todos los niños".

"El show ya se presentó en la Arena Ciudad de México con localidades agotadas, ha tenido muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR