Un mágico homenaje

MONTERREY.- Como un acto de magia, los protagonistas de Sólo con Tu Pareja, Daniel Giménez Cacho y Claudia Ramírez, salieron de la pantalla de cine para sentarse en el escenario del Auditorio San Pedro y entablar una amena y divertida charla en la que él habló de su carrera.

El reencuentro de la pareja que hizo la película dirigida por Alfonso Cuarón hace 23 años, se dio para homenajear la noche del sábado al actor en la ceremonia de premiación de la 10 edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Giménez Cacho fue doblemente premiado: recibió el Cabrito de Plata como un Homenaje Mexicano a la Trayectoria Artística y el Cabrito de Cristal por ser Ícono del Cine Mexicano.

El reconocimiento inició con la conversación de aproximadamente 20 minutos con Ramírez, quien le expresó su admiración.

"Siempre he pensado que eres el mejor actor de nuestra generación", dijo la actriz. "Es el más guapo, irreverente y activo. Eso me gusta".

Giménez Cacho comentó que antes de pensar en la actuación, quería ser físico y científico, pero descubrió que su vocación estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR