Más Office en la nube

AutorOlivia Aguayo

No todo en la vida es Google Apps y Office Live Small Business, pues existen otros servicios en línea que te proporcionan una suite de aplicaciones completa para tu empresa y gratuita Un ejemplo es Zoho, un servicio que al momento cuenta con más de dos millones de usuarios registrados y que ofrece un conjunto de aplicaciones web que te ayuda en los procesos de negocio, al administrar tu información y proporcionarte herramientas de productividad ideales para tu Pyme. Te permite tener toda tu información en la nube y acceder a ella de manera remota sin importar la hora ni el lugar.

En la actualidad, Zoho cuenta con 21 herramientas entre las que se encuentran un procesador de textos con corrector ortográfico, hoja de cálculo, que te permite trabajar con fórmulas e insertar gráficas, y un programa para crear presentaciones tipo PowerPoint con plantillas prediseñadas.

Zoho Wiki es un editor de wikis; Zoho Notebook, un block...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR