Más curvas, pero firmes

AutorSalvador Cisneros

En Hollywood, la moda no se limita a las prendas de distintos colores, texturas y diseños que utilizan las celebridades y que son remplazadas cada nueva temporada.

Las tendencias también influyen de manera directa en la forma del cuerpo de las famosas y tal parece ser que en Hollywood -después de sufrir una "epidemia" de bulimia y anorexia- la nueva moda se inclina por una figura fitness, en la que los músculos tonificados son el máximo símbolo de perfección física.

Un ejemplo claro es que el entrenador personal de celebridades Bobby Strom reveló a un diario estadounidense que los nuevos estándares corporales buscan una imagen femenina de carne y hueso con un cuerpo sano y atlético, para así dejar de lado la apariencia esquelética.

Estos son algunas de la mujeres del mundo del entretenimiento con los cuerpos más sobresalientes.

NICOLLETTE SHERIDAN

Estatura: 1.71 metros

Pesa: 53 kilos

Edad: 44 años

Entrenamiento: Fue hace apenas unos meses cuando la actriz de Esposas Desesperadas apareció junto a su ahora ex novio, el cantante Michael Bolton, en una playa del Caribe luciendo una figura impresionante. Esas fotografías tuvieron un impacto mediático enorme.

La actriz inglesa ha revelado que, además de llevar una dieta balanceada y asistir al gimnasio con regularidad, conserva su físico gracias a que practica yoga y voleibol de playa. Además, la rubia gusta de la equitación.

Así lo dijo: "Yo crecí sintiéndome el patito feo y las cosas no han cambiado mucho. Por alguna razón, Hollywood me ha pintado como una hermosa Vixen (personaje femenino de un cómic que significa "zorra") o como una chica dulce. No lo entiendo".

KELLY RIPA

Estatura: 1.60 metros

Pesa: 49 kilos

Edad: 38 años

Entrenamiento: La actriz y conductora del programa Live with Regis and Kelly es la portada de noviembre de Shape, revista de fitness muy popular en Estados Unidos.

Ripa contrató al entrenador personal Keith Byard, que es un ex marino, y entrena cinco días a la semana en una rutina de sólo 25 minutos de levantamiento de pesas y 20 de cardio. Byard lo diseñó específicamente para ella tomando en cuenta que es una mujer muy ocupada.

De hecho, su figura es tan popular que puedes encontrar en YouTube varios videos en los que ella misma explica su entrenamiento.

Así lo dijo: "No fue nada fácil ejercitarme cinco días a la semana. De hecho, casi me doy por vencida al principio, pero después de unas cuantas semanas alguien me dijo cuan grandiosos se veían mis brazos. Soy tan vanidosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR