Con 'm' de mantenidos

AutorEugenio Guzmán

Se oye mal, no se ve bien y seguramente no se considera dentro de las buenas costumbres, pero cada vez es más común y menos reprobado en Hollywood que tras un divorcio entre celebridades, sean ellos quienes pidan pensión alimenticia a ellas.

Recientemente, las ex parejas de las actrices Mena Suvari y Halle Berry han solicitado miles de dólares mensuales para librar la bancarrota o, bien, para mantener un nivel de vida caprichoso.

MENA SUVARI & SIMONE SESTITO

En junio se cumplen dos años de que Suvari se casó con Sestito, un italiano promotor de conciertos.

Al querer concretar su divorcio, la actriz de Belleza Americana (1999) se llevó la sorpresa de que su ex le exigía 17 mil dólares mensuales como manutención con el argumento de que durante el matrimonio le fue muy mal en los negocios.

El miércoles pasado, el abogado de Suvari dio a conocer una declaración en la que aseguró que ambos habían llegado a un acuerdo extrajudicial en el que "ninguno de los dos dará dinero al otro"... ¿Le creeremos?

HALLE BERRY & GABRIEL AUBRY

Hasta hace poco la actriz no podía quejarse de la relación que tuvo con el modelo Aubry, quien además de inyectarle juventud al asunto (es 10 años menor que ella), colaboró para convertirla en mamá de la pequeña Nahla Ariela, ahora de 4 años.

Berry y Aubry anunciaron la disolución de su noviazgo en abril del 2010 y parecía que no habría problemas, pero él acaba demandarla para que le deposite la módica suma de 20 mil dólares al mes.

El dinero que pide, reportó TMZ, es para que a la pequeña no le falte nada mientras esté de visita con él... ¡qué padre tan considerado!

KIM BASINGER & RON SNYDER

Cuando la actriz se divorció de Snyder en 1989, éste le metió una demanda para recibir pensión alimenticia.

El juez resolvió que 12 mil dólares mensuales eran suficientes para tener bien servidos el refrigerador y la despensa en la casa de Snyder, quien se sonrojó, pero no de la pena, sino del coraje por no haber obtenido una cantidad mayor.

BRITNEY SPEARS & KEVIN FEDERLINE

Derramar su neurosis al mundo entero en el 2008 le sigue cobrando la factura a la alguna vez princesa del pop.

Tras visitar el hospital y una clínica de rehabilitación, Spears se vio obligada a ceder la custodia de sus dos hijos a Federline, de quien se acababa de divorciar en ese entonces.

Además, tuvo que depositarle 20 mil dólares al mes para cubrir los gastos que los dos hijos de ambos generan.

Spears había logrado salvar su fortuna luego del divorcio, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR