Luto y persecución

TIXTLA.- Normalistas de Ayotzinapa exigieron al Gobierno de Héctor Astudillo el esclarecimiento y castigo a los responsables del asesinato de dos de sus compañeros durante un presunto asalto cuando viajaban en una unidad de transporte público en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Entre gritos de justicia y castigo a los homicidas, los normalistas rindieron un homenaje póstumo a sus compañeros de 4 año, Jonatan Morales Hernández y Filemón Tacuba.

El martes en la tarde, los dos estudiantes que se trasladaban en la camioneta Urvan 40 a Tixtla fueron asesinados por dos individuos armados que también viajaban como pasajeros en la unidad.

Los delincuentes, que primero sometieron y le robaron al conductor del vehículo, mataron también a otro pasajero en la misma unidad y a un chofer de otra camioneta que transitaba por esta misma carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

Posteriormente, en su huída ejecutaron a otro chofer de otra camioneta de transporte colectivo que no les quiso hacer la parada al verlos armados.

Según el Vocero del Gobierno Estatal, Roberto Álvarez Heredia, los dos individuos al parecer estaban drogados y ebrios.

Hasta ayer, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR