Lupita y Yuri madrinas de “El Cartero”

MEXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Seis días le bastaron a Ernesto D'Alessio para aprenderse y montar su papel de "Mario" en la obra teatral "El Cartero", la cual está protagonizada por él junto con Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Sofía Castro.

Salvador Garcini en un emotivo discurso hizo énfasis en que cumplir 400 representaciones en un mismo teatro es una hazaña, además de ser algo mágico. La función especial contó con la presencia de las cantantes Lupita D´Alessio, madre de Ernesto y Yuri, dos madrinas muy especiales.

"Para nosotras es un placer ser parte de este gran éxito de la obra, ver a Ernesto D'Alessio en una nueva generación de actores. Los felicito a todos y no es para menos porque tienen a un lado a dos grandes maestros, como lo son la señora Helena Rojo y el señor López Tarso" expresó la jarocha intérprete.

La “Leona dormida” afirmó estar muy tranquila, delgada y más despierta que nunca; en el terreno sentimental dice que disfruta de su soledad.

En referencia a "El cartero", Lupita D'Alessio externó su opinión: "Es un honor para nosotras pisar este escenario con estos primeros actores, me siento muy orgullosa de mi hijo y ver hasta dónde ha llegado. Que Ernesto trabaje ahora con el señor Ignacio López Tarso puede decirse fácil, pero también reconozco que son varios años ya de experiencia de mi hijo trabajando en el teatro", analizó Lupita.

Ernesto D'Alessio lució una barba semi crecida para hacer al cartero del teatro Libanés. A decir de él y de la misma Lupita, con su barba hirsuta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR