Va Lupillo Rivera por el amor de Gloria Trevi

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Lupillo Rivera será otro hombre que intentará conquistar el corazón de Gloria Trevi dentro de la telenovela Libre para Amarte.

El cantante debutará como actor y realizará una participación especial dentro de la producción de Emilio Larrosa, que se estrenará el 17 de junio a las 20:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

Desde que se planeó que el melodrama girara en torno a un sitio de taxis, Larrosa tuvo la idea de que varias personalidades del espectáculo, deporte, periodistas y hasta políticos participaran, y ahora Rivera será el primero en la lista de los invitados que se tienen contemplados.

"Como es una historia de taxis, aparte del elenco que ya está confirmado en la telenovela, siempre se pensó en tener participaciones especiales, que son los pasajeros.

"El primer invitado especial es Lupillo Rivera. Se le ocurrió al señor Emilio Larrosa y a Lupillo le encantó que fuera Gloria Trevi quien estuviera al mando de este producto, porque las telenovelas no son su campo, pero es una persona que quiere sumar a su carrera y no restar", comentó una fuente allegada a la producción.

El intérprete de temas como "Que tal si te Compro" y "Son Tus Perjúmenes Mujer" empezó a grabar su participación desde el lunes y concluirá hoy, en la locación que se construyó especialmente para la telenovela en el DF y donde se albergan los taxis.

Además, la fuente adelantó que Rivera interactuará junto a Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina, y pese a que la actuación no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR