Un lunes movido

AutorMary Hernández, Idalia Barrera y Lorena Corpus

MONTERREY.- El primer día de estancia de Shakira en Monterrey incluyó compras de su mamá en una plaza, una comida y hasta un altercado con reporteros.

Durante el día, mientras su hija dormía, Nidia Ripoll, mamá de la cantante, se atravesó del Quinta Real al centro comercial San Agustín para hacer algunas compras.

A las 17:50 horas de ayer, la cantante, sus papás y seis guardias llegaron sorpresivamente a comer al restaurante La Bikina, que decidió cerrar para mantener la privacidad de la colombiana, puesto que afuera ya había una multitud de periodistas y curiosos.

Después de comer tacos de camarón, queso fundido, volcanes de arrachera, huachinango poblano y agua natural, la joven salió del lugar a las 19:30 horas.

"Sólo quiero decir algo", dijo sonriente ante el acecho de los periodistas, "¡Viva México!".

Y su diminuta figura se perdió entre los tumultos, para abordar la camioneta que la transportaría al Hotel Quinta Real donde se hospeda, provocando la persecución de los periodistas.

Shakira ofrecerá hoy y mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR