Un lunes distinto

AutorEdgar Contreras

Ángel Reyna amaneció ayer con los periódicos al lado, en los que se exaltaba el superliderato del América, la goliza a Toluca, las 4 victorias al hilo...

Sin duda, fue un despertar diferente para los americanistas y para el volante, quien en su intento por recordar una exhibición semejante en un partido de los azulcremas, sólo se remitía a aquel 6-0 de 2003, ¡pero en favor de Toluca!

"¡Imagínate! lo que recordaba era la goleada del Toluca al América, era la más reciente. En la semana que vi los periódicos quería sacarme esa espina de jugadores como (José Saturnino) Cardozo, como Fabián Estay, quienes decían que el América nunca iba a golear al Toluca y mira, ¡ahí está!", presumió.

Aquel duelo quedó grabado por la goleada y la estética anotación que firmó Cardozo, aquella que los Diablos consumaron tras un ataque de las Águilas. La venganza quedó consumada el domingo cuando Pável Pardo, Ángel Reyna, Daniel Montenegro y Salvador Cabañas hilvanaron una jugada similar en el tercer gol del América.

"¡Qué bonito es lo bonito del futbol que da estas revanchas y estas satisfacciones!", expresó.

En el Clausura 2009, el primer torneo de Reyna como azulcrema, el Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR