Por la luna son sinfónicos

AutorAlejandro Jasso

Pasaron dos años para que su nuevo proyecto quedara terminado: Belanova se olvidó del pop electrónico y ahora le apuesta a un concepto sinfónico.

El fin de semana salió a la venta su producción discográfica titulada Canciones para la Luna-Sinfónico En Vivo, en el que suenan diferente a lo que sus fans conocen de ellos.

"Teníamos tiempo de no escucharnos, de no estar aquí. Ya nos preguntaban los vecinos si nos habíamos desintegrado, pero no, estábamos haciendo nuevo disco", expresó Richie Arreola, bajista del trío.

"A veces también es bueno tener un poquito de descanso. Yo fui papá y me tocó de maravilla porque mi hija creció al mismo tiempo que estuvimos descansando y componiendo para este disco", agregó.

Tanto el músico como la vocalista Denisse Guerrero y el tecladista Édgar Huerta se dieron tiempo para descansar, pero también se mantuvieron al tanto de la producción.

En el concierto que grabaron para este disco en vivo tuvieron como invitados especiales a 10 amigos, además de los 50 músicos que integran la sinfónica.

Entre los que aportaron su talento para el nuevo álbum están Jay de la Cueva (Moderatto), Sofi Mayen, Renee Moi, Javier Blake (División Minúscula), César "El Vampiro" López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR