Lumi, un extraordinario invisible.

Este domingo en el Lunario del Auditorio Nacional, la Compania Triciclo Rojo presento la puesta en escena Lumi, un extraordinario invisible, la cual hace una reflexion en torno a la muerte.

La obra escrita por Emiliano Cardenas y Francois Duregne presento al publico la historia de "Lumi", un ser invisible y misterioso que ayuda a los cuatro personajes a conectarse con su ser mas puro, de esta manera les provee de nuevas virtudes.

A traves del clown, danza contemporanea, artes plasticas, musica y animacion digital, la obra busca llevar a los ninos un poco de felicidad y asi contribuir al aprendizaje de valores como la libertad y apreciar la dicha de vivir, respirar y navegar por este mundo.

Las risas no pararon durante la puesta en escena, conjugadas con un poco de conmocion, al irse presentando la historia de dos hermanos que sufren un accidente, donde uno de ellos pierde la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR