Lumax ® de Vitro: ¡Año nuevo, vidrio nuevo!

Usualmente la gente se hace esta pregunta: ¿si entra más luz por mi ventana en la casa u oficina, estoy permitiendo también más paso de calor? Y no necesariamente, un vidrio de alto desempeño con capa como Lumax® te aportará luz natural pero a la vez una reducción de calor. Esto se traduce en que no tendrás que colocar cortinas para impedir el paso del calor, ni tampoco incrementar tus gastos mensuales en energía eléctrica.

El recubrimiento metálico, fusionado desde fábrica en el vidrio y el cual tiene un espesor invisible al ojo humano, actúa como un filtro que deja pasar lo que realmente queremos para sentirnos confortables. De hecho, a diferencia de películas plásticas que se pueden adquirir en ferreterías o supermercados, la capa de Lumax® no se desprenderá o mostrará burbujas, presentando una estética homogénea y agradable.

Atendiendo la variedad de preferencias en tonalidad, Lumax ® se ofrece en dos niveles de transmisión de luz, a través de sus versiones 51 y 68. Dependiendo de la transparencia o la preferencia de control de calor, esta versatilidad permite al arquitecto y al usuario final tener alternativas para elegir la ventana o fachada de su mayor conveniencia.

Gracias a la tecnología que incorpora, Lumax® es capaz de reducir el ingreso de calor al interior del edificio hasta en un 33% en comparación con el vidrio claro tradicional de 6 milímetros. Además, los vidrios reflectivos tradicionales, aún cuando son efectivos en bloqueo de calor, regularmente son oscuros y/o tienen alta reflectancia, lo que impide que tus espacios estén conectados con el exterior e incrementan el gasto de iluminación artificial en el interior. Lumax®, por otro lado, es capaz de eliminar el efecto espejo y proporcionar hasta 6 veces más luz, proveyendo una fresca iluminación natural a tus ambientes, acompañado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR