Lujo que se vive

AutorSTAFF

Experiential Luxury es la propuesta de diseño con la que la firma Kohler Co. estará presente en la edición 2019 de Design Week México.

Será dentro de Design House, específicamente, donde la marca líder en accesorios, muebles de baño y cocina deleite los sentidos de todos los asistentes.

Este nuevo concepto engloba productos multisensoriales presentes en dos categorías distintas, 'Smart Home', que proporciona una experiencia envolvente y capta los sentidos, y 'Color, Material, Acabado', que permite generar expresiones de diseño personalizadas.

"En esencia, Experiential Luxury es la combinación de experiencia y expresión. Se trata de agregar el detalle perfecto, el toque final que hace que tu espacio sea una extensión personal", platicó Mark Bickerstaffe, director de diseño de la empresa.

Este año, el espacio intervenido por 24 estudios de arquitectura, interiorismo y diseño estará ubicado en una antigua casona de la colonia Lomas de Virreyes y será ahí donde Experiential Luxury pueda vivirse a través de la alianza con 10 reconocidos despachos: Ducolab, Olga Hanono, Comité de Proyectos, Marqco, Kast Studio + Thierry Jeannot + Studio Panebian.Co, Ad Hoc. Va Studio, Vieyra Arquitectos, Vertebral y C Cubica.

Con el modelo Abrazo, en donde las curvas son protagonistas y resaltan en conjunto con el candelabro de techo y la grifería, Studio + Thierry Jeannot + Studio Panebian.Co diseñaron un baño que apuesta por las las texturas y la iluminación. Con el fin de enfocarse en la experiencia con la tina, el objetivo fue crear un ambiente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR