Este lujo vale oro

AutorAdriana Gregorio

Un coñac de 100 años en una licorera de oro y plata suena a una combinación tan armónica como imposible, pero existe y ha sido presentada por la compañía mexicana Ley .925 & Co., en sociedad con la casa francesa Maison Dudognon Cognac Grande Champagne.

Se trata de la edición limitada del coñac más caro del mundo bajo el nombre de Henri IV Dudognon Heritage, que con más de 100 años en barrica y un empaque exclusivo hecho de metales preciosos, se ha convertido en la primera y única botella del destilado en el mundo con valor de un millón de libras esterlinas.

"En Francia a nadie se le había ocurrido la idea de preservar en una botella de oro, plata y platino el coñac de sus ancestros", dice orgulloso Fernando Altamirano, Chairman & CEO de Ley .925 & Co.

Cuenta que las coincidencias del destino han jugado a su favor, ya que cuando estuvo en Cognac, Francia, Claudine Dudognon-Buraud le ofrecía uno de 50 años para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR