Lujo replanteado

AutorVíctor Alemán

Las exigencias ambientales orillan a las armadoras a nuevos conceptos, una clara muestra de lo anterior es el pequeño conceptual de Cadillac que debutó en el Autoshow de Los Ángeles.

Se llama Cadillac Urban Luxury Concept y de acuerdo con sus directivos, es lo que la marca podría ser en el futuro tomando en cuenta las nuevas necesidades de espacio y movilidad en grandes ciudades. También destacaron otras propuestas "verdes" como una RAV4 y Honda Fit eléctricos. En cuanto a modelos con un tren motriz convencional, sorprendieron una Nissan Murano convertible y Subaru con un conceptual del Impreza. Otro convertible que seguramente acaparará miradas en las calles es el Camaro. Ford por su parte, reveló la versión sedán del nuevo Focus, el cual llegará el próximo año a México.

Urban Luxury Concept

Cadillac concentra su lujo y utilidad en un pequeño conceptual urbano. Tiene un motor de 3 cilindros y un motor eléctrico.

Ford Focus sedán

Después de presentar en Europa la versión hatchback y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR