El lujo de la privacidad

AutorREFORMA / STAFF

El afamado hotel Rosewood Mayakoba estrenará la primera de sus villas frente al mar y formará parte de la lujosa colección de Residencias Privadas del resort. Su nombre es Villa Magna y estará disponible para recibir a viajeros sibaritas a partir de abril de este año.

La propiedad -de mil 500 metros cuadrados y seis habitaciones- fue diseñada por el destacado arquitecto Javier Sordo Madaleno de la firma Sordo Madaleno Arquitectos y el diseño de interiores está a cargo de Bando x Seidel Meersseman. El sitio intentará reflejar una combinación perfecta de vida interior y exterior, así como enaltecer los elementos naturales de Mayakoba.

Su escultórica entrada enmarcará la majestuosidad del Mar Caribe, mientras que en el interior destacarán ricos acentos de madera, superficies de mármol, elementos de piedra natural y mosaicos que reflejan una minuciosa labor artesanal.

En el corazón de la casa destacará un extenso patio al aire libre cuyo fin es atravesar toda la villa y conectar cada confortable habitación.

Además de ofrecer impecable vistas, Villa Magna contará con amplios espacios, perfectos para reunirse a disfrutar o simplemente a relajarse.

Entre los espacios favoritos para gozar de una agradable jornada estará una amplia terraza y la piscina de borde infinito. Nada más antojable que tomar el Sol, disfrutar de una comida al exterior o planear una tarde de cocteles.

Dos master suites regalarán vistas panorámicas al mar y presumirán terrazas ultraprivadas, vestidores y baños tipo spa. Mientras tanto, una Garden Suite -ubicada a la entrada- tendrá ducha al aire libre y tres dormitorios adicionales con baño y terrazas con vistas a los canales de Mayakoba.

Una gran sala será el lugar ideal para realizar proyecciones privadas y el salón multimedia se abrirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR