El lujo de Miami Brickell

AutorMelissa Muñoz

ENVIADA

MIAMI, Florida.- Brickell es una zona de contrastes. Por la mañana, los oficinistas dan vida al centro financiero de Miami. Por la noche, la vida inicia al quitarse las corbatas y darle un sorbo a un coctel en una terraza.

Desde el amanecer, Brickell Bay ofrece una vista privilegiada en el malecón. El sitio es el must para entrenar o caminar.

La zona es pet friendly y hay restaurantes y hoteles para gozar en compañía de una mascota.

Sin embargo, lo más espectacular viene cuando el tránsito y las caminatas se detienen. Por encima de la bahía hay un puente, mismo que se levanta para permitir que los barcos de mayor tamaño pasen, incluso, los cruceros que hacen escala en Miami.

Para los lugareños podría ser rutinario. Sin embargo, para los turistas es motivo de flashes cuando las estructuras quedan completamente en vertical.

En gastronomía, Brickell tiene una oferta variada de restaurantes para todo tipo de paladar. Vayamos por partes.

En el distrito, el desayuno es sencillo: un par de huevos al gusto, pan, café o algún pan tostado con aguacate. Pero, pronto los restaurantes se preparan para recibir a un buen número de comensales durante el almuerzo.

En la zona predomina la cocina asiática, debido a que muchos buscan la frescura de los alimentos.

Si te quieres refrescar, está Pubbelly Sushi, donde podrás probar su rollo insignia, el

Butter Crab Roll. Éste lleva cangrejo, mantequilla y salsa ponzu.

O para que no olvides a México durante tu estancia en Miami, visita Tacology, cuya carta está conformada por tacos, cebiches, tostadas, agua de horchata y paletas frescas de tamarindo o limón. Pide los tacos de cochinita o de barbacoa adobada.

Ambos restaurantes se ubican en Brickell City Centre, una plaza que conecta con edificios de departamentos y con el lujoso hotel EAST Miami. En este mall encontrarás los productos de Boss, Chanel y Coach. También, es referente por el cine VIP de la empresa CMX, uno de los más grandes de Miami.

Para cerrar con lujo el día, hay que observar el atardecer desde alguna terraza. Una de las vistas más espectaculares la tiene Sugar, un rooftop del hotel EAST Miami ubicado en el piso 40. No olvides tomarte una foto en su famoso elevador, el cual se compone de cientos de luces led y es el favorito para las selfies de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR