Lujo a detalle

AutorAndrés Charro Muñoz

Experiencie Amazing. Con estas palabras aterriza la marca de autos de lujo Lexus en nuestro país, la cual iniciará operaciones el 9 de diciembre con la apertura de cinco concesionarios.

Héctor Hirata, Director General de Lexus México, marca premium que pertenece a Toyota, la cual cuenta con 32 años de experiencia en la industria automotriz, señala: "Lexus está preparada para iniciar operaciones en México, ya que se encuentra respaldada sobre una base sólida que construyó Toyota tras 20 años de experiencia en el mercado mexicano". Agregó que uno de los principales objetivos de la marca es posicionar la tecnología híbrida en toda su gama de vehículos en un corto y mediano plazo.

Tras los problemas en la producción de chips en la industria automotriz, Hirata explica que Lexus no se ha visto afectada en la producción de vehículos ante este suceso, por lo cual, su llegada a territorio mexicano no está en riesgo.

Otro aspecto que resalta Héctor Hirata es el servicio postventa, en el cual aprovecharán todo el soporte de Toyota para ofrecer un alto nivel de atención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR