El lujo está en crecimiento

AutorSandra Salcedo

El lujo, la calidad y escenarios únicos es lo que han traído nuevas cadenas hoteleras premium a México.

La más reciente fue el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, el cual abrió sus puertas a finales del año pasado después de haber debutado en la Ciudad de México y Cancún.

El hotel cuenta con seis piscinas, un spa-temazcal y un espacio de más de 11 mil metros cuadrados como centro de eventos.

También ofrece una amplia gama culinaria en siete restaurantes incluyendo el Café des Artistes, del chef Thierry Blouet.

Para los aficionados del golf, tiene su propio campo, también una sala de cine, playa privada y 299 suites equipadas con tecnología como tarjetas de proximidad, comunicación inalámbrica en línea y control de energía.

Sus tarifas van de los 290 a los 700 dólares la noche.

Y desde 2013 se espera el complejo Zafiro, Las Rosadas y el Tecuán en Costalegre.

El primero, ubicado en La Huerta, Jalisco, cubre una línea costera de más de 7 kilómetros en el sur de la Bahía de Chamela y colinda con la reserva de la biosfera denominada Chamela-Cuixmala, donde se podrá disfrutar del hotel Cheval Blanc, una de las marcas del conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy, el cual ofrecerá a los turistas una combinación de playas, acantilados, islas y fauna. También habrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR