Lujo al alcance

AutorAutomotriz / Staff

El arrendamiento no sólo es una buena opción para vehículos de trabajo que pueden deducirse en su totalidad, también es una vía atractiva para adquirir un automóvil premium. Éstas son sus ventajas.

1 NO TE DESCAPITALIZA

En lugar de que el cliente necesite dar un enganche alto, algunos planes permiten llevarse el vehículo con una inversión de dos rentas mensuales, lo que resulta mucho más asequible y no impacta en las finanzas del arrendatario.

2 GASTOS DEDUCIBLES

Mientras que la suma de arrendamiento que puede deducirse mensualmente está topada en 6 mil pesos, los gastos como la tenencia, seguro, verificaciones y mantenimiento son deducibles en su totalidad.

3 ESTRENA EL ÚLTIMO MODELO

Muchas de las arrendadoras de autos premium permiten anticipar la renovación del vehículo antes del finalizar el contrato. Así, el arrendador, puede contar siempre con los modelos más novedosos. Obviamente, una vez terminado el contrato, ofrecen la opción de cambiarlo o conservarlo pagando el valor residual.

4 FLEXIBILIDAD

Con estos planes puedes cambiar de auto según tus necesidades. Si hoy tienes un deportivo de dos puertas y mañana necesitas una SUV, te ahorrarás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR