A todo lujo

AutorDavid Loji

Jaguar presentó la exclusiva versión Ultimate de su sedán XJ, de la cual se venderán solamente 30 unidades en Estados Unidos, cada una a un precio de 155 mil dólares a partir de finales de año.

El Jaguar XJ Ultimate se basa exclusivamente en las versión con distancia entre ejes larga.

Tendrá discretos detalles para diferenciarlo de las demás versiones como tomas de aire inferiores cromadas que armonizan con la parrilla, salidas del escape en acabado pulido y rines con acabado especial.

El gran atractivo del Jaguar XJ Ultimate es que la parte trasera recibe equipo adicional y acabados de mayor calidad con la finalidad de aumentar la comodidad de sus ocupantes.

La parte trasera tiene dos asientos individuales tapizados en piel de la más alta calidad con ajuste eléctrico para posición, soporte lumbar, masaje y aire acondicionado integrado.

Tiene una mesa de trabajo accionada eléctricamente hecha de aluminio sólido con acabado tipo laca de piano.

Entre los dos asientos tiene un enfriador de botellas de champaña; además tiene dos copas de champaña con diseño especial.

Tiene una consola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR