De Luismi, ni sus luces

AutorPaula Ruiz

En recuerdo de la amistad tan cercana que tuvieron durante varios años, Alejandra Ávalos ha buscado a Luis Miguel por cielo, mar y tierra, incluso le ha enviado regalos en sus cumpleaños, pero de "El Sol" nomás no aparece.

La cantante compartió que conoció a Luismi cuando ella tenía 19 años y él apenas 14.

El encuentro fue en el penthouse que tenía el cantante en Polanco.

"Lo recuerdo a él en calcetines, en su casa, con una sudadera, sus lentes y todo greñudo.

A partir de ahí lo vi tan chamaquín que siempre tuve la idea de que era como mi hermanito, no lo veía como el hombre".

Reiteró que nunca tuvo un amorío con Micky porque ella siempre marcó su raya, aunque piensa que quizás él sí estaba esperando a que terminara cediendo a su galanura.

Si en su momento ni él ni ella estaban preparados para un compromiso, no es culpa de ninguno de los dos, dijo Alejandra, quien promociona en Monterrey su disco Muy Mexicana.

Lamentó que desde que Luis Miguel dejó su casa de Acapulco y se fue a vivir fuera de México, le perdió la huella, y aunque lo ha buscado por varios medios, no lo ha localizado.

"Perdí su contacto, antes sí tenía sus teléfonos.

Infinidad de veces intenté buscarlo en sus cumpleaños para celebrar el 19 de abril y decirle: 'oye, me acuerdo de ti, muchas felicidades, que tengas mucha suerte en toda la vida, proyectos nuevos', pero no sé si le llegaron los mensajes.

"Hasta regalos enviaba yo a las compañías disqueras para ver si de regreso había una respuesta de 'muchas gracias'".

La actriz confirmó que está escribiendo un libro donde contará momentos de su vida, incluyendo que ella era amiga de Stephanie Salas cuando andaba con Luis Miguel, antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR