Luis Pescetti le canta a los niños

MEXICO, D.F., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- De pronto Luis Pescetti se convierte en todo un rockstar, que a su entrada al escenario hace que niños de todas las edades, incluidos los adultos le aplaudan desenfrenados.

El argentino de 56 años de edad convirtió a todos infantes y logró que todos corearan sus canciones, que todos hicieran se levantaran e hicieran las coreografías de algunos temas.

De pijamas y más emocionados que los niños, los papás le ponían toda la enjundia a las canciones que Pescetti cantaba.

Controlando la psicología de las niñas y de los niños pidiéndoles que no cantaran, que no aplaudieran, el argentino logró entonar las voces de más de siete mil personas en el Auditorio Nacional.

Angelina,Verde, Verde,El niño caníbal,No me quiero ir a dormir, fueron algunas de las canciones que se escucharon y que todo mundo pudo cantar gracias a que la letra de las mismas se proyectaba en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR