Que Luis Miguel es como pinocho

Los abogados del ex asistente de Luis Miguel acusaron al cantante de mentir ante una corte federal para bloquear el decomiso de su automóvil Rolls Royce, ordenado desde enero.

Amy Messigian, abogada del ex manager del artista, William Brockhaus, presentó ayer una declaración ante la corte de Los Ángeles en la que afirma que Luismi mintió en la audiencia del pasado 2 de mayo, en la que dijo no saber dónde está el vehículo modelo 2013, valuado en 96 mil dólares.

Investigadores que trabajan para el despacho de Messigian captaron a Luis Miguel, en fotos y video, utilizando el auto, el miércoles y jueves de esta semana para trasladarse entre los hoteles Beverly Hills y Mister C, en cuyos bares se le ve con frecuencia.

El martes, el cantante compareció ante la Corte, luego de que se ordenó su arresto, fue liberado con una fianza de un millón de dólares bajo su propia palabra, y la jueza Jean Rosenbluth expresamente ordenó a sus abogados colaborar con los de Brockhaus, a quien debe un millón 43 mil dólares desde hace casi un año.

Agregó que después de la audiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR