Luis Miguel cerrará el año trabajando en Monterrey

Luis Ángel DuarteMÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Hace casi un año, el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, engalanó la primera Fiesta de Año Nuevo (FAN) que se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Este 31 de diciembre será el turno de Luis Miguel.“Estamos estimando que tan solo en diciembre vamos a alcanzar el 50% (de ocupación hotelera). En noviembre tuvimos un 75%, cantidad que no registrábamos desde el mismo mes pero de 2007, entonces estamos en muy buenos niveles y creemos que en este periodo vacacional también nos va a ir muy bien”, contó en entrevista telefónica para EL UNIVERSAL la directora general de turismo de Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia.

Producto del periodo vacacional, se espera una derrama económica de 650 millones de pesos en el estado, por lo que la Fiesta de Año Nuevo con “El Sol” como plato fuerte es uno de los eventos más importantes de Monterrey.

Además de FAN, Luminasia es otro atractivo con el que contará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR