Luis Mandoki estrenará su nuevo thriller en agosto

AutorAlberto Castillo

El cineasta mexicano Luis Mandoki dio a conocer que será en agosto próximo cuando su más reciente película, titulada tentativamente 24 Horas, que cuenta con las actuaciones de Charlize Theron, Kevin Bacon y Courtney Love, sea estrenada en los cines estadounidenses.

De visita en la Ciudad de México como responsable de la realización de una campaña promocional para televisión de la cadena McDonalds, Mandoki explicó que el filme aborda cómo enfrenta una familia el secuestro.

Esta producción, aseguró el realizador de Mirada de Angel (con Jennifer Lopez), representa su incursión más profunda en el género del thriller.

"Acabo de terminar esta película, se va a estrenar en Estados Unidos en agosto. Es un thriller que trata sobre el secuestro de un hombre, su mujer y su hija durante 24 horas "Es una historia muy intensa, muy diferente a todas las películas que he hecho hasta ahora", explicó.

Precisamente, 24 Horas, cuyo guión está basado en la novela de Greg Iles, quien se hizo cargo de la adaptación a la pantalla, evidenciará, en opinión del cineasta de 47 años, que ha llegado a una etapa de renovación en cuanto a su lenguaje fílmico.

"En esta película surgió un nuevo Luis Mandoki. Estoy muy contento y confío mucho en ella porque, en principio, es un género diferente a lo que he hecho, y me dio la oportunidad de mostrar otro lado de mi trabajo.

"Hasta ahora se llama 24 Horas, pero le vamos a cambiar el título porque como hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR