Luis Gerardo Méndez estrena obra 'Hotel Good Luck'

México, 6 Nov (Notimex).- El actor, Luis Gerardo Méndez vuelve a sorprender con su propuesta actoral en la obra, "Hotel Good luck", cuyo trabajo escénico le valió el reconocimiento del público y de sus compañeros actores que acudieron para apoyarlo, en su noche de estreno.

Bárbara Mori, Alfonso Dosal, Laura Zapata, Paulina Goto, Karla Souza, Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor fueron algunas de las personalidades que acudieron a la noche de estreno de esta pieza teatral, dirigida por Alejandro Ricaño.

El teatro Milán de esta ciudad se vistió de gala para el estreno de esta obra, con la que Luis Gerardo Méndez da vida a un locutor de radio que colecciona datos curiosos y absurdos.

Además de que por azares del destino este personaje logra saltar de un universo paralelo a otro, mediante un portal que aparece en sus sueños.

Con una serie de aplausos al final de la obra, Luis Gerardo Méndez fue premiado por el público asistente al montaje que también será llevado en una gira por el interior de la República mexicana y Estados Unidos.

Luis Gerardo, destacó que fue una función muy emotiva, debido a que estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR