Luis García podría pagar

A pesar de que el accidente automovilístico que involucra a la actriz Kate del Castillo sucedió en octubre del 97, a la hija de actor Erick del Castillo, le parece una injusticia que deba pagar casi 2 millones de dólares como indemnización, la cual, probablemente sea liquidada por su futuro esposo Luis García.

"Mi boda no se retrasaría, solamente si me metieran a la cárcel, me tendría que casar ahí. Luis se ha portado como un caballero y como una persona que me quiere, él está dispuesto a pagar este dinero por mí si yo no lo tengo, pero no se me hace justo, no creo que tengamos que pagarle ni un centavo a esta mujer", reveló la actriz.

Triste y desesperada, Del Castillo comentó que hasta su abuelita, quien padece del corazón, tuvo que ser internada en un hospital debido a la fuerte impresión que le ocasionó saber que su nieta estaba inmiscuida en problemas de tipo legal.

"Fue un accidente bastante desagradable porque atropellé a una chava como de 25 años, pero gracias a Dios no le pasó nada, ella tuvo un problema en la rodilla y se lastimó la cabeza por el golpe. Pero por ahora está en perfectas condiciones.

"Ella demandó a la aseguradora de coches que se llama Enterprises, quienes no quisieron pagar en el momento del incidente un millón de dólares porque pensaron que la chava no lo ameritaba, por eso decidieron irse a pleito, pero como lo perdieron, tuvieron que pagar un millón de dólares y el resto un millón 900 mil dólares lo tengo que pagar yo; ahora la demanda ya no es en contra de Enterprises, sino de Kate del Castillo", señaló la actriz.

Cuando sucedió el incidente, Del Castillo intentó hablar con la ahora demandante con la finalidad de saber sobre su salud, pero las leyes de Estados Unidos lo negaron el derecho porque le indicaron que si lo hacía, sería como aceptar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR