Luego del escándalo, quiere su 'liberty'

AutorMURAL / Staff

Las cosas ya están subiendo de nivel (sí, aún más), pues Liberty Ross está planeando divorciarse de Rupert Sanders, tras su infidelidad con Kristen Stewart.

La modelo y actriz británica, de 33 años, presuntamente ha contratado a un abogado de celebridades y quiere volver al Reino Unido lo más pronto posible, informó el Daily Mail.

"Obviamente quiere que (sus hijos) sigan viendo a su padre (Sanders), pero siente que no tiene caso quedarse en Estados Unidos. Dado que la mayoría de sus familiares y amigos está en el Reino Unido, nada la retiene allí y los niños son lo suficientemente pequeños para comenzar una nueva escuela sin ser afectados", dijo una fuente allegada a Ross.

Ross ya no usa su argolla de matrimonio como una señal que para ella la relación llegó a su fin, pero el realizador de Blancanieves y el Cazador sí la sigue llevando puesta.

Los planes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR