'Luego les doy otro mejor'

AutorIdalia Barrera

David Zepeda tomó con tranquilidad y hasta con humor el que un video en donde aparece desnudo circulara en la red.

Y aunque dijo que su carrera no está basada en los escándalos, no estuvo en sus manos detener su publicación, la cual causó gran alboroto entre sus fans.

"Y eso que andaba muy cansado porque los llamados (en la telenovela Hasta el Fin del Mundo Te Amaré) eran muy pesados, pero luego les doy otro mejor, esto fue nada más una probadita", bromeó.

El video se convirtió en "trending topic" en redes sociales, pero hasta el momento ningún empresario le ha ofrecido posar desnudo en alguna publicación o show.

"No, ya saben que soy muy caro para eso, así que no le entran", dijo con una carcajada.

Aseguró que en ningún momento esto afectó su carrera, aunque aclaró que tampoco la idea es faltarle el respeto al público.

"Fue algo que de alguna manera llegó por sorpresa; la verdad es que mi vida personal trato de no involucrarla mucho, respeto mucho a mi público y esto se salió de control.

"Si quisieron hacerme daño, fue todo lo contrario, seguimos trabajando gracias a Dios, gozamos de buena salud.

"Hace rato me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR